sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 2: Carlisle

aqui subo la segunda parte del fic, esta parte la escribio mi amiga Yanna que es con quien estoy escribiendo este fic...





Sulpicia POV

Me encontraba observándome al espejo como todos los días, 19 años por una eternidad, nada interesante pasaba por aquellas épocas, el castillo se encontraba solitario, Aro como siempre en el trono acompañado por el insoportable cayo y el insufrible marco.. no me podía quejar, tenia una vida de reina, aro me trataba como tal, terminé de acomodarme aquél intolerable vestido que a pesar de que ayudaba a mi perfecta silueta... era casi imposible no sentirse incomoda, baje las escaleras dispuesta a matar a uno que otro de los tantos sirvientes, moría de sed... no era normal. pero en uno de mis tantos berrinches por que aro no me daba las joyas de la corona decidí no saciarme de sangre, pero por alguna extraña razón... tenia el presentimiento de que este seria un día diferente

Me dirigí hacia donde mi "esposo" se encontraba, sus dos insufribles compañeros me observaron con desdén, me odiaban por ser la única mujer cerca de ellos y a la que Aro solía ponerle toda la atención cuando se encontraba cerca, supongo que a pesar de todo, aro si me tenia cariño.
-¿ocupado?-
-No... ¿ya olvidaste tu berrinche?-
-Ni un poco... solo venía a avisarte que una de tus sirvientas desaparecerá- Aro solo cerró los ojos, el sabía a quien disfrutaría matando sádicamente... Cayo y Marco solo me observaron con más odio en la mirada, Dimitri entro sin siquiera tocar la puerta ¿qué acaso no sabía que nos tenia que tener respeto?
-Dimitri que sucede-
-Un británico viene en su búsqueda... dice que necesita urgente hablar con los vulturi-
-hazlo pasar- Aro me hizo señal de que me retirara, pero no le hice caso, reacción que Cayo y Marco no toleraron estuvieron a punto de decirle a dimitri que me sacara a la fuerza. pero antes de que alguno de ellos pudiera abrir la boca y sacar el veneno por sus añejados colmillos, entro una visión casi de perfecta, un alto caballero de cabellos rubios y sonrisa perfecta se presentó ante aquél trono.
-Puedo ayudarle?- preguntó Aro con sorna, él había visto la reacción tan peculiar que tuve ante aquél ser
-Soy Carlisle Cullen... unos amigos nómadas me comentaron de su aquelarre- dijo con un irresistible y perfecto acento británico

Después de la presentación con Carlisle... Aro me tomó del brazo dándole a entender a nuestro invitado que era totalmente de su propiedad
-y en que puedo ayudarle?- preguntpo mi "amable" esposo, pero antes de que aquél joven de cabellos rubios hablara volteó a verme
-Sulpicia... por que no vas a divertirte un rato... puedes alimentarte de quien lo deseés- dijo con desenfado, y le dijo a Dimitri con la mirada que era necesario que me sacara de la sala de audiencia



continuara....


pd: no pongo imagen por que no se quien seria una buena sulpicia...se aceptan opiniones para los proximos capitulos..!!:D

No hay comentarios: