domingo, 8 de agosto de 2010

Capitulo 4: Carlisle

esta es una parte muy pequeña, pero q siento le da intriga, para ver los verdaderos sentimientos de los lideres Vulturi...






Desde el punto de vista de Cayo.

- el joven ingles parecía muy peculiar, las ideas que tenia no eran propias de nuestra especie, sabia que no seria de gran ayuda para la guardia, no podía resistir el asesinato, lo que significaba que tampoco podría con el trabajo de la guardia, aun así la exasperación que tan forzosamente trataba de ocultar Aro era mas que un incentivo para que yo lo quisiera en Volterra, Aro tenia que sufrir aunque fuera una milésima parte de lo que sufro yo gracias a el.

- puedes quedarte- dije antes de que Aro tuviera tiempo de enviarlo de vuelta a Inglaterra.

-gracias - dijo el joven de cabellos rubios, parecía sorprendido por la decisión, el no sabia la ayuda que esperaba recibir de el.

Marco me observo dudadivo pero no dijo nada, los ojos carmesí de Aro me observaban, sabia que mi intromisión no era de su agrado, pero no quería tensar las cosas, por eso no le quedo de otra que aceptarlo.

- Bienvenido a Volterra- dijo con una amabilidad que no sentía.

- Haré que te muestren tus habitaciones- con un movimiento de mano llego hasta nosotros Félix.

-lleva a nuestro nuevo huésped a sus habitaciones, muéstrale el palacio y explícale las normas elementales, ya tendremos tiempo para explicar mas detalladamente todo.

Félix y Carlisle salieron de la sala de audiencias Aro se acerco a mi, me tendió la mano, pero yo la retire como un líder Vulturi, puedo negarme a su escudriño, si no quiero compartir mis pensamientos no tengo que hacerlo.

No pareció gustarle mi actitud, pero si no quería una guerra de poder el sabia que no podía hacer nada, después de dedicarme una mirada airada se retiro de la sala.

- No debes jugar con fuego Cayo- dijo Marco.

- No lo hago- conteste antes de salir de la habitación tenia mucho que planear.



Continuara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la historia, los puntos de vista de cada uno de los vulturis es genial, seguire al pendiente Isa jejeje felicidades.

Anónimo dijo...

Soy Chris

Isa Cullen dijo...

Gracias Chris..!!! si es emocionante escribir desde los vulturis...tengo pensado el de Aro...pero ese si va a estar mas cañon pa entenderlo jajaja