domingo, 8 de agosto de 2010

Capitulo 3: Carlisle

esta es la tercera parte, es escrita por mi...espero les guste!




Carlisle POV

Cuando volvió algo en su expresión era diferente una mezcla de burla e irritación.

-Sígueme- exigió, al parecer no era una persona de muchas palabras.

En cuanto entramos en la habitación pude ver 3 sillas a modo de trono en la parte central, cada uno de los rostros era diferente pero igualmente imponentes, el que parecía ser el líder, tenia una melena negra lisa, una piel pálida sus ropas iban de acuerdo a la época, pero en colores oscuros, tal vez lo mas impactante de todo su aspecto era su piel, era blanca como la cal , pero su textura parecía diferente.

El que ocupa la silla ala derecha parecía ser el mayor de todos, su cabello también era negro, pero algo en su expresión denotaba mas edad aunque no por eso mas poder.

El ultimo tenia el cabello casi blanco, liso y parecía muy joven, su mirada estaba perdida no parecía importarle nada en la sala.

Después de haberlos visto me percate de una ultima presencia en la sala, era una mujer, alta cabello castaña, muy hermosa, pero con un aire superficial que la hacia frívola, incluso petulante.

Por un instante sus ojos se posaron en mi, su escudriño pareció llamar la atención del líder
-Puedo ayudarle?- pregunto el líder

-Soy Carlisle Cullen... unos amigos nómadas me comentaron de su aquelarre- dije

-Yo soy Aro, a mi derecha esta Marco y a mi izquierda Cayo, como ya debes saberlo, somos los lideres Vulturi.

mucho gusto - dijo haciendo una leve reverencia.

La joven que estaba en la habitación dio un paso hacia mi y dijo.

-Soy Sulpicia.

Aro se acerco a ambos, poso una mano en el hombre de ella y me dedico una amable sonrisa.

-Ella es mi esposa- dijo tendiéndome la mano.

En cuanto nuestras manos se estrecharon su mirada pareció ver al vació, después una sonrisa sustituyo su antigua mirada, tal vez fuera reacción a mi expresión.

-y en que puedo ayudarle?- pregunto

Se alejo de mi para acercarse mas a su esposa.


Sulpicia... por que no vas a divertirte un rato... puedes alimentarte de quien lo desees- dijo el desdén con el que lo dijo, me hizo sentir mal por las personas que se entrometieran en el camino de esa vampiro.

Dimitri escolto a Sulpicia fuera de la habitación.

Los seguí con la mirada hasta que ya no pude verlo.

- Y bien? - pregunto Aro.

-La verdad es que tenia curiosidad por conocerlos, me convertí en esto-dije señalándome- hace poco mas de medio siglo, pero nunca le he encontrado mucho sentido a esta existencia, quería saber si con ustedes podría saber el por que de nuestra condicion, vine para pedirles que me dejen vivir con ustedes y aprender sobre esta nueva vida- concluí algo nervioso mi explicación, después de lo sucedido con Sulpicia no sabia si en verdad podía aprender algo de ellos, al menos algo que yo quisiera aprender.


Aro busco con la mirada los demás lideres, por primera vez en el rato que llevaba con ellos tres Cayo parecía poner atención en algo, mejor dicho en alguien, su mirada estaba en mi , había cierto aire especulador en el.

Aro se acerco a ellos y extendió su mano hacia Marco quien se la dio, después trato de hacer lo mismo con Cayo, pero el prefirió hablarme.

- Creo que eres honesto- comenzó- pero no se el por que no decidiste quedarte en tu país?- pregunto -

- La iglesia protestante va ganando terreno, a habido cacería de brujas, vampiros y toda clase de criaturas mitológicas, no resisto la idea de dañar personas, aunque sea por defenderme, yo misma fui una de esas personas, así fue como me convertí. - Los recuerdos de mi vida pasada como el hijo de un pastor anglicano aun dolían, al imaginar la ira con la que mi padre perseguía a esos pobres desgraciados.

- A si que fuiste un cazador antes de convertirte en la presa- dijo mordazmente Cayo

-Si- conteste - ese era la única forma de vivir que conocía, por eso quiero aprender mas de esta nueva existencia, para saber si puedo encontrarle algún sentido.



Continuara...

No hay comentarios: