miércoles, 11 de agosto de 2010

Ediciones...!!!

holaa, pues se me ha ocurrido una idea, que mata dos pajaros de un tiro...

Que les parece....?

a todo aquel que lea mis loqueras, le editare una foto de lo que desees, un montaje, un colage, lo que quiera...aqui dejare unas muestras de mis ediciones...


espero sus comentarios...



una imagen de tu artista favorita...con alguna leyenda..esta esta sin frase, pero se le puede poner.


algún pensamiento o canción que te recuerde a tu personaje preferido..



darle rostro a uno de tus propios personajes...



ser bella swan en el poster de eclipse..(o cualquier pelicula)


colmillos, ojos rojos, verdes color q quieras....


con frases....



bueno lo que se les pueda ocurrir...no importa el tema(tampoco me vallan a salir con obscenidades)



la única condición.....(ustedes entenderán q es pa ayudarnos mutuamente) es que me lean...dejan un comentario en el capitulo, y me contactan en el facebook...



espero sus peticiones..!!



saludos...



Isa

2 comentarios:

Guillermo Salazar dijo...

Hagamos una cosa: Si hago un artículo en el que te vanaglorio, oh, mi lider suprema, en mi blog me haces otra imagen de William e Isabel, pero en más estilo de los posters de Crepusculo... debo admitir que tienen estilo...
¿trato hecho?

Dino P. dijo...

Me gusta tu blog.. ^^
Gracias por seguirme en "una que otra historia - Doramas"