lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 5: Carlisle




CARLISLE POV

Félix el guardia que me mostraría el palacio, era muy alto y musculoso, su presencia era imponente, pero era bastante alegre, a diferencia del Ruso el hablaba mucho mas.

- así que tenemos nueva adquisición la guardia- dijo en tono alegre hacia mi.

- no se, si serviría para ese trabajo, mi estadía en la ciudad es por motivos mas filosóficos- dije algo contrariado con la idea de ser parte de una guardia.

-Lastima, nos hacia falta nueva gente, conocer nuevas historias- dijo pensativo

-Esta es el ala norte del castillo, aquí esta tu habitación,- dijo cuando llegamos al final de un pasillo alumbrado por débiles velas, aun así debido a nuestros ojos de vampiros veíamos tan claro como si la estancia estuviera bañada por rayos solares- Tiene algunos libros, además de muebles puramente decorativos, algunos incluso tienen camas, pero son pura utilería, creo que Sulpicia tenia demasiado tiempo libre así que se dedico a jugar a la casita con el castillo- dijo en tono ácido Félix, al parecer Sulpicia no parecía ser de su agrado.


-existen dos reglas importantes en la cuidad, la primera es no cazar dentro de ella, y la segunda es que nunca debemos revelar lo que somos- continuo diciendo Félix. Su tono alegre había desaparecido.


-Si no se caza en la ciudad,¿ como hacen para alimentarse?- pregunte

-tenemos personas que se encargan de eso- dijo Félix regresando a su habitual tono relajado.

No quise hacer mas preguntas cuyas respuestas no sabia si quería saber.

- Bien, te dejo, trata de no meterte en problemas, no puedes salir del castillo hasta después de la puesta del sol, ya sabes no queremos accidentes.

-Gracias - dije antes de que diera media vuelta y se perdiera en el inmenso pasillo

Tenia muchas cosas que pensar, en primer lugar no estaba para nada seguro de lo que estaba haciendo, las actitudes de Aro, Marco y Cayo habían sido hasta cierto punto extrañas, aunque por otro lado no sabia como se comportaba la realeza, en segundo no quería dañar personas y al parecer eso no era algo que les preocupara a los vampiros en Volterra.

Cuando el sol se puso, era el momento perfecto para salir a buscar aire puro, me sentía un poco enclaustrado por estar todo el día en mis aposentos..

Recorrí el camino que Félix me había mostrado sin encontrar a nadie en el camino, me preguntaba cuanta gente viviría realmente en el castillo.

Cada habitación estaba finamente adornada, los muebles estaban de acuerdo a la época en la que nos encontrábamos, había velas en cada rincón del majestuoso palacio, de no saber la clase de criatura que habitaban aquí, habría pensado que era una residencia bastante cómoda.

Unas enormes puertas daban a un costado de la plaza, justo enfrente estaba la gran fuente que había visto esa misma mañana la torre del reloj se alzaba imponente a mi lado derecho, el aire era fresco e impregnado de las fragancias de los bosques cercanos.

continuara.....

No hay comentarios: