viernes, 6 de agosto de 2010

mi top de héroes literarios..!!


hola, pues aunque nadie me lee yo escribo..jajajajaja, se me ocurrió subir mis heroes literarios favoritos, espero les guste(si alguien lo le claro)



1.- Edward Rochester.- el es el muy poco sociable, huraño y a la vez encantador protagonista de Jane Eyre, el libro escrito por Charlotte Bronte, en 1847, al leer el libro hay veces que me desespera por ser tan serio, incluso grosero con Jane, pero conforme avanzas en el libro, su personalidad me atrapa.

2.- Edward Cullen.- para seguir con mi segundo Edward favorito, el es el protagonista de la saga escrita por Stephenie Meyer, me recuerda en actitud a Rochester, pero mas guapo, moderno y todo un caballero, su media sonrisa arranca suspiros y no solo de Bella Swan..

3.- Balthazar Moore- el es un vampiro que amo de la escritora Claudia Gray, es serio, inteligente, muy maduro y entiende a Bianca..simplemente hermoso..

4.- el Capitan Frederick Wentworth .- protagonista del clasico de Jane Austen `` persuasion´´ debo admitir que el libro no lo he leido, pero lo ame en la pelicula, me gusta la forma en la que al final doblega su orgullo y admite su amor por anne..

5.- Fitzwilliam Darcy.- ya se que para muchas el es el numero uno, pero a mi ciertamente no me parece tan espectacular, es un exelente personaje, pero me enamoran mas los otros, el es un hombre rico, misterioso, orgulloso, pero al final, todo eso no vale , por que el amor por la señorita Bennet destruye cualquier barrera entre ellos.

6.- Jhon Thorton- el industrial protagonista de Norte y Sur historia de Elizabeth Gaskell, es simplemente encantador, con su aire de misterio y dedicacion a su familia y fabrica, aun asi se enamora perdidamente de Margaret Hale...si no han visto la miniserie de la BBC se las recimiendo es espectacular..

7.- Oliver Barret tercero- protagonista de Love`story, libro de erich segal, su aire rbelde, y como se impone a los mandatos de su padre, como logra superar las adversidads junto a Jenny...es hermosa esta historia..

8.- Carlisle Cullen.- tambien de la saga crepusculo, el patriarca de la familia cullen es el mejor vampiro de la saga, su bondad y amor por la vida humana lo hizo nunca probar la sangre y vivir para su profesion ser medico.

9.- Zarek de Moesia- este vampiro dedicado a salvar a los humanos de los daimons en la saga dark hunter de Sherrilyn Kenyon, es en definicion un chico malo, todo mundo lo juzga y la verdad es que lo tiene merecido por su actitud nada amistosa aun asi, cuando conoces su historia entiendes muchas de sus actitudes..de nuevo el amor hace milagros y Astrid una ninfa de la justicia logra llegar al corazon de este viejo guerrero griego...

10.- Kyle- de Bestly, es un niño rico mimado, pedante y nada amable, pero un dia la malvada bruja kendra le da una leccion transformandolo en una bestia, tiene 2 años para romper el hechizo y lograr que alguien se enamore de el o se quedara asi por siempre, la historia ya conocid de la bella y la bestia pero con un toque muy actual y refrescante Alex Flinn nos da esta nueva version...


pues espero les halla gustado...


con mucho cariño


Isa

5 comentarios:

JulieRoCas dijo...

me encantan tus héroes, jejeje coincido en algunos, menos en los lugares en los ke los tienes jejeje, para mí el 1° lugar se lo llevaba Edward Cullen, el 2° Darcy, y el 3° Damon Salvatore juju!!!! tkmmmm hermanis, me encantó el blog eh!!!!

JulieRoCas dijo...

por cierto, creo ke tendré ke aumentar norte y sur a los libros ke deseo leer jejeje

Isa Cullen dijo...

ya sabes cuando kieras yo te paso la miniserie!!!:D es muy buenaa

Tkmmm hermanis!!!

Guillermo Salazar dijo...

Darcy tiene que estar de primero, luego Damon Salvattore, despues todos los demás para poner de ultimos a Carlisle y Edward en ese orden...

Isa Cullen dijo...

por eso dije MI top, lo siento, pero asi estan en mi corazon..!!! a q dramatica !!! jajajaja:D graciias por comentar..:D