jueves, 5 de agosto de 2010

pequeña presentacion..:D




hola, me llano Isa, estoy tratando de recordar por que abri este blog, pero no lo recuerdo asi que subire lo primero q se me ocurra,tengo 20 años, resido en el hermoso pueblo magico de Coatepec Veracruz Mexico...:D me gusta crepusculo, harry potter, jane eyre, orgullo y prejuicio, persuasion, en fin me gusta leer, amo las canciones de Daughtry su voz es....como lo explicooo me encanta...!!!:d como ya no se que mas puedo decir me voy...


cuidense muxooo

atte:Isa

2 comentarios:

JulieRoCas dijo...

jamás he escuchado ese cantante yo amo a Ken Hirai jajaja tkmmm hermanis, y yo sé x ké... por ke tenemos retehgarto en común

Isa Cullen dijo...

jajajajaja escuchalo cuando puedas es muy bueno, te recomiendo September de su mas reciente albun , o tambien Over you del pasado...yo escuchare al q me dices y ya despues te digo q me parecio!!! Tkmmm :D